VÍA RÁPIDA

85%

Aprobados en teórico

100%

Alumnos satisfechos

MEJORAMOS POR Y PARA NUESTROS ALUMNOS

Autoescuela Vía Rápida fue fundada en el año 2002 con la idea de dar un mejor servicio a los ciudadanos de la zona y ampliar el rango formativo de cursos que se impartían en su predecesora.

Hemos llegado a ser un referente del sector en los cursos para la obtención de los permisos de la clase C, CE y D. Empezando desde el permiso más básico; en nuestros centros situados en Los Alcázares y Dolores de Pacheco, podrás obtener cualquier tipo de permiso de conducción con las máximas garantías de aprobado y siempre con los precios más competitivos de la zona.
Desde 2007 realizamos cursos CAP para conductores profesionales, y cursos ADR en todas las especialidades: básico, cisternas, explosivos y radiactivos. Con una amplia libertad de horarios y con un personal formador excelente.
También realizamos cursos de riesgos laborales para el manejo de maquinaria: Carretilla elevadora, transpaleta, tractor agrícola, puente grúa, etc.


Estar a la última en nuestro sector nos diferencia


Intentamos estar siempre a la última en tecnología con nuestras aulas informatizadas y software de enseñanza.


Los vehículos que tenemos siempre son de marcas atractivas a la vez que útiles para la enseñanza, ofrecemos una formación de calidad con nuestras clases presenciales y cursos intensivos. Además, nuestros precios son muy competitivos. Todo nuestro personal cuenta con la titulación y experiencia necesaria.

CONFÍA EN NOSTOROS

Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos servicios personalizados a medida de nuestros alumnos.

Horarios flexibles

Estudio online en casa, acceso a tests 24 horas.

Tecnología en el aula

Equipos informáticos para formación del siglo XXI.

Recogida de alumno

Te recogemos para que puedas dar tus clases con facilidad

Hablamos tu idioma

Clases para permiso B en inglés y francés.