¡Bienvenidos al blog de Autoescuela Los Alcázares!

SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS
febrero 15, 2019
Mostrar todos

¡Bienvenidos al blog de Autoescuela Los Alcázares!

En Autoescuela Los Alcázares y Vía Rápida tenemos el placer de daros la bienvenida a nuestro blog, donde compartiremos noticias relevantes que influyan directamente a la obtención del carné de conducir de cualquier automóvil (como nuevas normativas y cursos), artículos de interés para una buena conducción y todas las novedades que ocurran en Autoescuela Los Alcázares.

Con esta primera publicación aprovechamos para presentar nuestra renovada página web, con un diseño muy visual, atractivo y con toda la información bien estructurada de Autoescuela Los Alcázares y Vía Rápida, para que puedas conocer los profesionales servicios que podemos ofrecerte como autoescuela en Los Alcázares, Murcia, y Dolores de Pacheco, Torre Pacheco.

En nuestras autoescuelas llevamos más de 30 años formando a nuevos conductores en Murcia. En estos años hemos ampliado y mejorado nuestros profesionales de la conducción y nuestros centros de formación. Contamos con dos autoescuelas en los Alcázares, Murcia, y una más, la Autoescuela Vía Rápida, con ubicación en Dolores de Pacheco, Murcia.

Actualizamos constantemente nuestro material y cursos de permisos de conducir para garantizar la máxima calidad en cada clase impartida. En Autoescuela Los Alcázares ofrecemos aulas informatizadas, profesores de conducir titulados con años de experiencia en la enseñanza, vehículos modernos, rapidez en la obtención del carné y unos precios muy competitivos, lo que nos hace diferenciarnos enormemente de la competencia. Además, damos la facilidad de realizar los cursos de manera online con acceso 24 horas para mayor comodidad de nuestros clientes.

El punto fuerte de Autoescuela Los Alcázares es la posibilidad de obtener el permiso B en inglés y francés, ¡somos una autoescuela plurilingüe! Entre nuestros servicios destacamos la formación de mercancías peligrosas (ADR) en todas las especialidades, la bonificación para empresas con créditos de formación o la formación CAP con especialidad en mercancías y viajeros. Aparte de los completos servicios en aprendizaje vial, disponemos de cursos de manipulación de alimentos o cursos de riesgos laborales con carretilla elevadora.

Esperamos que te guste la renovada web de Autoescuela Los Alcázares y Vía Rápida y te sea de gran utilidad. Estamos encantados de leer tus reacciones en comentarios y cualquier sugerencia que se te ocurra, ¡gracias!

Un saludo de todo el equipo de nuestras autoescuelas en los Alcázares y Dolores de Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *