SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS | Autoescuela Los Alcázares y Vía Rápida

SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS

¡Bienvenidos al blog de Autoescuela Los Alcázares!
enero 26, 2019
Mostrar todos

SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS

En Autoescuela Los Alcázares estamos muy agradecidos a todos los clientes que eligen nuestra autoescuela en Los Alcázares o nuestra autoescuela en Dolores de Pacheco, Torre Pacheco, para conseguir sus permisos de conducir B, permisos de moto y ciclomotor, y realizar los completos cursos C, C+E, mercancías peligrosas, maquinaria y más. ¡Sumamos conductores cualificados a la carretera!

Estamos muy orgullosos de vosotros y por eso, premiamos tu confianza con un sorteo muy especial: ¡una cena para dos personas! El sorteo se realiza mediante la página de Facebook de Austoescuela Los Alcázares y para participar debes seguir unos pasos muy sencillos:

¿Qué incluye este sorteo? Una comida o cena chic con bodega para dos personas. Una experiencia que puedes vivir con la persona que tú elijas. Te recordamos que el sorteo es válido SÓLO desde nuestra página de Facebook de Autoescuela Los Alcázares.

¡Date prisa! El sorteo finaliza el 28 de febrero y lo realizaremos en nuestras instalaciones de Autoescuela Los Alcázares. Anunciaremos ese mismo día al ganador por nuestra página de Facebook de Autoescuela Los Alcázares.

¡Mucha suerte de parte de Autoescuela Los Alcázares y Vía Rápida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *